miércoles, 15 de abril de 2009


Ya no me importa nada, no, no me importa cuantas horas llevo encerrada acá. Pero es importante decirte qe me duele no estar con vos. Ai llamame, aparece por favor, mi vida sin vos es lo peor qe me puede pasar.. Veni por favor, no puedo dejarte ir, asi todo es malo, todo es oscuro, todo me da miedo i no tengo esperanzas. Nunca imagine mi vida sin vos, no es nada facil, no! No se qe hacer, sin vos no me importa nada de nada. ¿Por qe todo termino tan rapido? Noose qe decirle a mi corazonn (U) Trato de seguir i dejarte atras, pero nose como, como olvidarte, como seguir, como empezar cuando todo se termina.. Por qe no aprendi a olvidar? :@. Me obsecionan mis ganas de verte,, aaaai como te amo! Me pone tan trsite todo esto, i solo puedo recordar nuestra hermosa vida juntos, al menos la mia fue HERMOSA. Ya no tengo control, solo te extraño, te amo, te recuerdo, te amoTEE AMOO I SIN VOS NO SOI NADA :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario